Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Photoshop
15 de noviembre de 2022
SORPRESIVO

Maxi López habló de la crianza de sus hijos y respondió si tiene vínculo con Mauro Icardi

El exjugador visitó el país junto a su actual pareja para asistir al casamiento de su hermana y dialogó con el móvil de LAM sobre su relación con Wanda Nara.

Maxi López habló de la crianza de sus hijos y respondió si tiene vínculo con Mauro IcardiMaxi López habló de la crianza de sus hijos y respondió si tiene vínculo con Mauro Icardi
Compartir

Maxi López llegó al país junto a su actual pareja Daniela Christiansson para presenciar el casamiento de su hermana y en diálogo con el móvil de LAM habló sobre su actual relación con Wanda Nara, la crianza de sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto y respondió si tiene trato con Mauro Icardi.

Recientemente la empresaria y su exmarido posaron junto a sus hijos e hijas y sorprendieron a sus seguidores porque es la primera aparición después de nueve años de su polémica separación. En diálogo con el móvil de LAM, el exjugador respondió cómo es su vínculo con Wanda Nara y su apoyo en medio del conflicto con Icardi. “Estamos bien, estamos trabajando en equipo para los chicos, que es lo más importante. Ellos están creciendo bien, contento. Creo que es el camino”, expresó López.

“Ahora las cosas están bien, yo ayudo en todo lo que se puede ayudar, que es siempre lo que quise hacer”, se refirió el exjugador y sobre su apoyo a la empresaria en medio del conflicto con Icardi aseguró: “Pude estar ahí y hacer mi parte, la que me toca de este lado”.



Finalmente, el notero de América le consultó si lo sorprendió todo lo sucedido y él respondió: “Puede ser, pero yo quiero que ella pueda arreglar todas sus cosas, para la paz y la tranquilidad de todos los chicos. Eso es lo importante”.

Tras ser consultado por Icardi, Maxi López sorprendió con su reacción: “Me concentro en los chicos, que ellos sigan creciendo y estén bien. Nada más. Si puedo ayudo es todo en base y para los chicos”, aseguró López y luego confirmó que no tiene vínculo con Mauro Icardi: “Tengo relación con mis hijos y con la mamá”.

Sin embargo, el notero le consultó cómo es la relación con las hijas de la empresaria y sobre Icardi y la crianza de sus tres hijos, al respecto López respondió: “Todos tenemos que trabajar nosotros los grandes para darle la mayor paz y tranquilidad para que los chicos crezcan bien”. Finalmente sobre la separación de la empresaria y el jugador opinó: “Yo estoy enfocado en mi chica, en la panza. Estoy para todo con Dani y mis hijos”, concluyó.




 

OTRAS NOTAS

TARIFAZOS SIN FIN

El costo de los servicios públicos impacta en la economía de las familias del AMBA 

La canasta de luz, agua, gas y transporte se encareció un 19% en junio. En el primer semestre del año las tarifas se incrementaron un 365 por ciento en esa región.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET