Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LINCOLN
14 de noviembre de 2022

Con recorridas, Pablo Petrecca arma el equipo PRO en la Cuarta

Este lunes el intendente de Junín y líder del PRO de esa sección electoral, Pablo Petrecca, desarrolló una variada agenda acompañado por las diferentes líneas internas del PRO local, encabezadas por las referentes Cuti Walberg y Fabiana Nardi.

Con recorridas, Pablo Petrecca arma el equipo PRO en la Cuarta - La Tecla

Junto a Cuti Walberg, Pablo Petrecca primero recorrió Ingeniería Mega S.A., que está construyendo la cuarta planta de gas en Junín. Desde 1996 la empresa (radicada en 2000 en Lincoln) ofrece soluciones integrales para la realización de obras para la provisión de Gas Natural (GN) y Gas Licuado de Petróleo (GLP). 

En esa línea lleva a cabo proyectos, dimensionado, desarrollo, fabricación, construcción, ensamblaje de plantas para almacenamiento de GLP, estaciones de regulación y medición, extensiones de gasoductos, ramales y redes para distribución domiciliaria. 

Con 150 empleados cuenta con el aval de más de 500 obras realizadas para sectores privados y públicos, como Municipios o entidades provinciales. En Junín, está construyendo la Cuarta  planta de Gas, que permitirá agregar 10 mil usuarios más (especialmente en zonas de quintas y barrios alejados del centro) al  sistema existente de 29.500 usuarios.  

Posteriormente, junto a las referentes Cuti Walberg y Fabiana Nardi, Petrecca visitó la Granja Avícola Lincoln, una empresa familiar que produce y comercializa huevos de manera 100% sustentable con energías renovables. En la granja, fueron recibidos por su propietario, con quien conversaron sobre el inicio y desarrollo del emprendimiento, y sobre las dificultades que se presentan en el trabajo diario respecto a la situación económica actual.

Finalmente dialogó con el intendente Salvador Serenal sobre la situación actual de los municipios de Juntos en la provincia de Buenos Aires, los que presentan una clara discriminación  por parte del gobierno provincial, y sobre la necesidad de los municipios de contar con un presupuesto propio para obras de infraestructura y para seguridad local, de cara al tratamiento del presupuesto en la legislatura provincial.

Semanas atrás, el intendente de Junín también mantuvo reuniones en Chivilcoy, Nueve de Julio, Trenque Lauquen, Rivadavia, Carlos Casares, Pehuajó y General Villegas.

Periódicamente, Petrecca visita las localidades de la cuarta sección electoral con el objetivo de amalgamar visiones de las coyunturas locales. La idea de las distintas reuniones es presentar un candidato propio a intendente del PRO en cada uno de los 19 distritos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET