Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LOS DETALLES
8 de noviembre de 2022

Fito Páez suspendió su show en el Movistar Arena por problemas de salud: qué le pasó

El músico argentino tenía pautado hoy el último de sus 8 conciertos en Buenos Aires, pero en sus redes sociales anuncó que la fecha fue postergada.

Fito Páez suspendió su show en el Movistar Arena por problemas de salud: qué le pasó - La Tecla

Esta noche, Fito Páez tenía pautado el último de sus 8 conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires en el marco de su gira "El amor después del Amor". Sin embargo, hace pocas horas anunció la cancelación de su show por problemas de salud.

A través de sus redes sociales, el músico rosarino explicó que hizo todo lo posible para recuperarse a tiempo pero los dolores se agravaron. "Ayer realicé el concierto del Movistar Arena en Buenos Aires con un fuerte dolor del lado izquierdo inferior del tórax. Tomé lo que todo hijo de vecino. Antiinflamatorios y analgésicos. El dolor no cedió y se agravó al punto de declarárseme una gastroenteritis aguda", escribió en una publicación de Instagram.

El artista agregó que "obviamente me veo en la triste obligación de suspender el concierto de hoy a la noche por expresa indicación de mis médicos" y aseguró que si bien la recuperación será rápida, le tomará algunos días de reposo. 

"La recuperación será rápida pero me obliga a estar en reposo y con dieta estricta por tres o cuatro días. A la brevedad anunciaremos la reprogramación del concierto de acuerdo a la disponibilidad de la agenda del Movistar Arena. Gracias por el amor y la paciencia", concluyó Fito en su comunicado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET