Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DOLOROSA PÉRDIDA
7 de noviembre de 2022

Nick Carter se quebró en pleno show tras la muerte de su hermano Aaron

El cantante de los Backstreet Boys expresó su dolor a través de Twitter y a su vez, recibió el apoyo de sus compañeros y seguidores luego del fallecimiento de su hermano menor, quien fue encontrado sin vida en la bañera de su casa de California.

Nick Carter se quebró en pleno show tras la muerte de su hermano Aaron - La Tecla

El sábado por la tarde los medios estadounidenses confirmaban el fallecimiento del cantante Aaron Carter, hermano menor de Nick Carter. En las últimas horas, el miembro de los Backstreet Boys se refirió a su muerte y habló de su vínculo en las redes. Además, no pudo contener las lágrimas en pleno show en Londres y recibió el apoyo de sus compañeros y fanáticos.

Aaron Carter falleció a los 34 años, fue encontrado sin vida dentro de la bañera de su casa de California, según informó el medio TMZ. Su hermano Nick de 42 años, expresó su dolor a través de su cuenta de Twitter donde escribió:  “Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba.” 

El miembro de los Backstreet Boys también reflexionó sobre las adicciones: “A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo hermanito.”


 

Por otro lado, en las últimas horas se viralizó un video en las redes del momento en que Nick se quebró en llanto durante un show en Londres y recibió el apoyo del resto de la banda y sus fanáticos. Ante el llanto de Nick, sus compañeros lo abrazaron y Kevin Richardson expresó: “Esta noche hay un poco de tristeza en el corazón, porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia”.






 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET