Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ACCIDENTE AÉREO
6 de noviembre de 2022

Susto en Bragado: una avioneta que hacía acrobacias aéreas chocó contra una antena

El accidente ocurrió en el Aeroclub de dicha ciudad. Cuatro espectadores resultaron heridos luego de que parte de la antena cayera al piso

Susto en Bragado: una avioneta que hacía acrobacias aéreas chocó contra una antena - La Tecla

Un avión que realizaba acrobacias aéreas durante un festival realizado en el aeroclub de Bragado, chocó contra una antena de comunicaciones y debió hacer un aterrizaje de emergencia. El momento quedó registrado por varios vecinos que compartieron los videos en las redes.

El accidente ocurrió este sábado en el marco del "Bragado Vuela". Si bien el piloto logró aterrizar sin dificultad con el ala derecha dañada, medios locales informaron que una parte de la antena se desprendió y cayó al piso, provocando heridas leves en cuatro de los espectadores. Dos de ellos lograron ser atendidos en el lugar, mientras que los otros fueron derivados al hospital local.

Horas más tarde, desde las redes sociales de la Junta de Seguridad en el Transporte informaron que el accidente será investigado por la Sede Central para determinar las causales y responsabilidades del hecho.


  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET