Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SE SUMA A LA GIRA DE COLDPLAY
4 de noviembre de 2022

Dakota Johnson llegó a Buenos Aires: paseó por San Telmo y compró vinos argentinos

La famosa actriz estadounidense terminó de grabar una película en México y en las últimas horas llegó a nuestro país para acompañar a su novio, Chris Martin, en su gira con Coldplay.

Dakota Johnson llegó a Buenos Aires: paseó por San Telmo y compró vinos argentinos - La Tecla

Después de finalizar su rodaje en México para su próxima película, la actriz estadounidense Dakota Johnson llegó a la Argentina para acompañar a su novio, Chris Martin, en su gira con la banda Coldplay. La estrella de "50 Sombras de Grey" recorrió San Telmo y aprovechó para hacer algunas compras.

El dato de su llegada surgió luego de que un local de dicho barrio porteño contara que la tuvo como clienta. La vinoteca se llama "La Bodega del Pintor" y en sus redes sociales compartieron las fotos que se sacó la dueña con Dakota, donde se las ve a ambas muy sonrientes.

Según trascendió, la intérprete paseó por la ciudad este jueves por la tarde con un look muy relajado y sin camuflarse: eligió un pantalón negro, un top al tono y una campera azul y blanca. Cerca de las 19:30, la actriz entró acompañada de una mujer al lugar y pidió comprar vinos orgánicos argentinos.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la intérprete visita nuestro país. En 2017, cuando recién estaba comenzando su romance con Chris Martin, ella estuvo presente en los conciertos que brindó en el Estadio Único de La Plata, acompañando a su pareja desde el panel de control ubicado en medio del campo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET