Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TODO UN DESAFÍO
2 de noviembre de 2022

El impactante cambio físico de Miriam Lanzoni para grabar su nueva película

La actriz se cortó el pelo y subió de peso para interpretar a un personaje especial. En sus redes compartió los resultados

El impactante cambio físico de Miriam Lanzoni para grabar su nueva película - La Tecla

En las últimas horas, Miriam Lanzoni sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al mostrar una foto de su nuevo aspecto físico. La actriz se cortó el pelo y aumentó más de nueve kilos para encarar un papel muy especial en su nueva película.

El filme, según ella misma contó, está basado en la vida de su mamá y su personaje requería de algunas modificaciones estéticas. "Ayer una vecina me hizo una torta helada y me vio por la cámara cuando estaba en la puerta y no me dejaba entrar porque no se daba cuenta que era yo, pensó que era un chico", relató en diálogo con Mitre Live. "Es la primera vez que me lo corto así, me lo hice para la película que voy a hacer, que retrata la vida de mi mamá. Se llama ‘Para saldar la deuda’. Tengo que prestarle el cuerpo y las emociones. Llevo aumentando 9 kilos", explicó.

Sobre este nuevo proyecto, la artista comentó: "Me pareció un desafío súper interesante. La vamos a empezar a rodar ahora en noviembre, esto lleva un trabajo de cinco años, ahí empecé a escribir esta historia. Mi madre sufrió violencia de género y la familia entera, nunca lo conté esto, a mí nunca me nació contarlo y me costaba, estas cosas hay que decirlas porque es lo único que va a traer sanación".

Por otro lado, Miriam reveló cuál fue la reacción de su novio al verla con un look totalmente diferente. "El tema del peso fue una propuesta de lo que necesitaba el personaje, me costó mucho subir, y mi novio quedó shokeado por el pelo. Se shockeó, quedó shockeado, hay un cambio y un trabajo muy profundo, hay una cosa de actitud, él por momentos no lo entiende, él está en otro palo", destacó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET