Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SU TESTIMONIO
1 de noviembre de 2022

Florence Pugh reveló cuáles fueron las exigencias que le pidieron para triunfar en la actuación

La actriz confesó que un grupo de productores le pidió que cambiara su físico en los comienzos de su carrera.

Florence Pugh reveló cuáles fueron las exigencias que le pidieron para triunfar en la actuación - La Tecla

En la actualidad, Florence Pugh es una de las actrices más carismáticas de la industria. Si bien hoy disfruta de un presente muy exitoso laboralmente, no todo fue tan fácil en su carrera. La actriz de 26 años reveló que ni bien comenzó, le pidieron que "cambiara su imagen" para poder triunfar en el medio.

En una entrevista con el periódico británico The Telegraph, la estrella de Mujercitas contó que tenía 19 años cuando hizo su primer casting para el programa Studio City. Sin embargo, los productores le pidieron ciertas exigencias. "Todas las cosas que intentaban cambiar de mí, ya fuera mi peso, mi aspecto, la forma de mi cara, la forma de mis cejas, no eran lo que yo quería hacer, ni la industria en la que quería trabajar", sostuvo.

"Pensé que el negocio del cine iba a ser como mi experiencia al hacer The Falling, pero en realidad así es como se veía estar en la cima del podio, y sentí por momentos que había cometido un gran error", agregó.

Según contó la artista, el programa de televisión no llegó a tener su episodio piloto, por lo que tuvo que regresar a Reino Unido pensando que nunca volvería a obtener ningún otro trabajo. Sin embargo, luego recibió un llamado que le hizo cambiar su perspectiva. "Luego, dos semanas después, tuve una audición para Lady Macbeth. Y eso hizo que me volviera a enamorar del cine, el tipo de cine que era un espacio donde podías ser obstinado y ruidoso, y me he quedado con eso. Creo que es demasiado fácil para las personas en esta industria empujarte a la izquierda y a la derecha. Y tuve la suerte de descubrir cuando tenía 19 años qué tipo de artista quería ser", expresó.

A pesar de que está feliz con su presente, la estrella de Hollywood admitió que el mundo del cine no es del todo "glamoroso", aunque es lo que elige. Además, también remarcó que prefiere que su talento sea superior a cualquier otro detalle estético. "Que no haya nada que pueda distraer a la gente, que no puedan decir: ‘No me gusta el maquillaje", señaló.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET