Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
30 de octubre de 2022
EN INVESTIGACIÓN

Asesinaron al empresario Andrés Blaquier en un intento de robo

A los 62 años el empresario fue asesinado por motochorros que intentaron robarle su moto de alta gama en plena Panamericana. Una joven quedó detenida y el presunto autor del disparo está prófugo.

Asesinaron al empresario Andrés Blaquier en un intento de robo
Compartir

Conmoción por el asesinato del empresario del agro Andrés Blaquier, quien perdió la vida a los 62 años tras recibir un disparo en el pecho, cuando motochorros intentaron robarle su moto de alta gama en plena Panamericana a la altura de Derqui. 

El hecho ocurrió en la tarde noche del sábado, cuando Blauquier transitaba en su moto BMW 1200 junto a su mujer y a la altura de Pilar fueron interceptados por dos motochorros. Según trascendió, el empresario se habría resistido al robo y los delincuentes dispararon varias veces sobre él, una bala impactó sobre su pecho y terminó cayendo.

Luego uno de los delincuentes huyó con la moto de alta gama y la dejó abandonada kilómetros después. El empresario y su esposa fueron trasladados al Hospital Sanguinetti, donde él falleció. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar.

Según informó TN, anoche durante los allanamientos una joven de 18 años, fue detenida acusada por el crimen de Blaquier, en tanto quien habría efectuado los disparos, continúa prófugo.
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET