Argentina
Sábado, 20 abril 2024
DIFÍCIL SITUACIÓN
27 de octubre de 2022

Chris Martin pidió una orden de restricción para una fanática que piensa que es su esposa

El líder de Coldplay y su novia, Dakota Johnson, aseguraron que una mujer los está acosando de manera virtual y que hace algunas semanas intentó ingresar a su casa de Los Ángeles

Chris Martin pidió una orden de restricción para una fanática que piensa que es su esposa - La Tecla

Si bien Chris Martin viene siendo noticia por las espectaculares presentaciones de Coldplay en Argentina, en las últimas horas se conoció que el cantante está atravesando un momento complicado con una fanática que cree que es su esposa, por lo que junto a su novia, Dakota Johnson, pidieron una orden de restricción.

El sitio estadounidense The Blast tuvo acceso a los documentos legales que afirman que esta supuesta admiradora lo está acosando tanto de manera virtual como personal, ya que aparece en las inmediaciones de su casa de Los Ángeles y en varias oportunidades también intentó entrar. En la presentación, Martin exigió protección para él y para la actriz, junto con sus dos hijos, Apple y Moses.

"El señor Christopher Martin busca una orden de restricción civil contra (la mujer) para que cese el acoso continuo e increíblemente angustioso que sufre actualmente. Está horrorizado y temeroso de que (la mujer) esté bajo la ilusión de que ella y el Sr. Martin están casados ​​y que ella vive en su residencia. El Sr. Martin nunca ha tenido ningún tipo de relación (personal o profesional) con ella; nunca la conoció ni habló con ella", se indicó en el escrito.

"El acoso comenzó en abril de 2022 a través de las redes sociales (incluidas sus cuentas públicas de Facebook y Twitter) y en los últimos meses ha aumentado en número y gravedad del propio acoso. Su conducta ha infundido un gran temor por su seguridad y la de aquellos con quienes reside debido a los cientos (si no más) de publicaciones en las redes sociales cuyo contenido prueba con más de una preponderancia de la evidencia (de la mujer) inestabilidad emocional, delirios y ahora las acciones que está tomando, para continuar acosando y poniendo en peligro tanto al Sr. Martin como a su pareja, la Sra. Dakota Johnson", se añadió en el mismo.

La estrella de la banda británica y la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey observaron a través de las cámaras de seguridad de la zona que la acusada tocó timbre en su hogar. Unos días después de esto, en la denuncia se describió que "el personal de seguridad privada observó (a la mujer) pasar frente a la residencia del Sr. Martin y detener su vehículo calle arriba. Al mismo tiempo, la Sra. Johnson estaba manejando desde la residencia. Cuando el personal de seguridad notó que se abría la puerta principal de la residencia, rápidamente informó a la Sra. Johnson de su paradero. A partir de entonces, la Sra. Johnson regresó inmediatamente al interior de la residencia porque temía mucho por su seguridad personal".

Y se agregó: "Está muy claro que (la mujer) se engaña al crear en su mente una historia elaborada y ficticia de una relación con el Sr. Martin, vivir en la residencia del Sr. Martin y estar casada con él. Ahora está actuando sobre sus delirios al intentar ingresar a la propiedad privada del Sr. Martin, así como al conducir por su residencia a todas horas del día y de la noche para comunicarse personalmente con el Sr. Martin por cualquier medio posible".

Por estos motivos, un juez ordenó a la supuesta acosadora que se mantuviera a 100 metros de ellos, incluída la casa de Martin y el vehículo de Dakota.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET