Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
¿SE VIENE?
26 de octubre de 2022

Anne Hathaway habló de la posibilidad de grabar "El Diario de la Princesa 3"

La actriz estadounidense confesó que su deseo es hacer la tercera parte de la icónica película de Disney y reveló que ya existe un guión armado.

Anne Hathaway habló de la posibilidad de grabar

A lo largo de su carrera, Anne Hathaway supo protagonizar varias de las películas más exitosas del mundo. Sin dudas, uno de sus papeles más recordados es el de Mía Thermopolis en "El Diario de la princesa" de Disney. A casi una década de su segunda entrega, la actriz habló de la posibilidad de grabar una tercera parte.

Durante una entrevista con el programa 'Entertainment Tonight', la ganadora del Oscar reveló que uno de sus deseos más grandes es volver a ser parte de la comedia romántica que la lanzó al estrellato 21 años atrás. Además, también confesó que hay un guión dando vueltas sobre este proyecto.

La intérprete expresó que le gustaría volver a trabajar con la legendaria Julie Andrews. "Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar. Iríamos a donde ella estuviera y pondríamos una pantalla verde detrás de ella y lo haríamos realidad", detalló.

Cabe destacar que la película cuenta la historia de una dolescente que descubre que es una princesa de un pequeño pueblo que se llama Genovia. Vio la luz en 2001 y la segunda entrega llegó en 2004, donde la joven quiere buscar al amor de su vida mientras su abuela paterna quiere cederle el trono. En caso de que salga otra, esta contará la vida adulta de Mia Thermopolis.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET