Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
26 de octubre de 2022
HISTORIA VIRAL

Todos los días le faltaba plata en su casa y se sorprendió al descubrir al ladrón

Un joven estaba preocupado porque le faltaba dinero sin razón, hasta que descubrió quién era el verdadero delincuente. La historia se volvió viral en Twitter y miles de usuarios reaccionaron

Todos los días le faltaba plata en su casa y se sorprendió al descubrir al ladrón
Compartir

Una joven se volvió viral en Twitter luego de contar una insólita historia. Sucedió que su vecino le expresó su preocupación porque creía que delincuentes ingresaban a su casa a robarle plata, pero el responsable del faltante era nada más y nada menos que su mascota.

La usuaria @antonelarepetto publicó la captura de pantalla en donde el joven le cuenta que después de tanto tiempo, descubrió que era su gato Arturo el que ingresaba al hogar para llevarse los billetes. "El otro día me metí en tu casa porque lo vi correr y me faltaba plata. Estaba entrando en tu casa con 20.000 pesos, los tenía en la boca", escribió él.

Antonela se mostró avergonzada por el comportamiento del felino y admitió: “Se me cae la cara de vergüenza. Mi gato le entra a robar plata todo el tiempo a mi vecino". Asimismo, también explicó que no roba por necesidad ni por maldad.

"Aclaración: Él es Arturo. Es rescatado, tiene 1 año. No roba por necesidad ni por maldad, es fanático de las banditas elásticas y las huele a 10 km de distancia. Mi vecino es libre de entrar a casa y yo a la suya porque en el depto hay dinámica “Friends” por lo cual no nos resulta raro", indicó junto a la foto del ladrón.

De inmediato, el posteo se viralizó en la red y superó los 38 mil likes. Cientos de usuarios reaccionaron y salieron en defensa de Arturo. "No existen fallas en su lógica. El royal canin está carísimo. Encima que colabora a la economia familiar jajaj", "Contá cómo lo criaste así le enseñó ese truco a la mía", "Lo amo! los mios solo traen basura", fueron algunos de los comentarios que recibió.
 
 
 

OTRAS NOTAS

CRISIS ECONOMICA

Inflación: en los primeros cinco meses del año la suba de precios ya acumula un 71,9%

El Indec dio a conocer que el índice de precios al consumidor del quinto mes del año fue de 4,2%. De esta manera, sobre una recesión que se profundiza, la tendencia continúa a la baja.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET