Argentina
Lunes, 29 abril 2024
CADENA DE ORACIÓN
26 de octubre de 2022

Se accidentó Gonzalo Muñoz, líder de los Wachiturros y está grave

Según trascendió, el músico se cayó de un escenario mientras daba un show en Bolivia y necesita una importante suma en dólares para la cirugía.

Se accidentó Gonzalo Muñoz, líder de los Wachiturros y está grave - La Tecla
Se accidentó Gonzalo Muñoz, líder de los Wachiturros y está grave - La Tecla

Mal momento para los Wachiturros, en las últimas horas, su líder Gonzalo Muñoz sufrió un fuerte accidente mientras daban un recital en Bolivia. Según trascendió, el músico se cayó del escenario y se encuentra en grave estado. Desde las redes, los miembros de la banda piden colaboración para su cirugía.

En las últimas horas, trascendió que Gonzalo Muñoz de 31 años sufrió un fuerte impacto en su cabeza tras caerse del escenario cuando brindaba un show en Cochabamba, Bolivia. Su estado es delicado, necesita una cirugía que cuesta 15 mil dólares y sus compañeros piden colaboración.

“Gente por favor, hagamos una cadena de oración por Gonzalo Enrique Muñoz, tienen que operarlo de urgencia, está en estado de gravedad. Estamos en Cochabamba, Bolivia. La operación sale 15 mil dólares, sino se opera tiene riesgo de hidrocefalia”, comunicaron desde la banda en las redes sociales y piden ayuda para la cirugía. 

 
Se accidentó Gonzalo Muñoz, líder de los Wachiturros y está grave

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET