Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
26 de octubre de 2022
CADENA DE ORACIÓN

Se accidentó Gonzalo Muñoz, líder de los Wachiturros y está grave

Según trascendió, el músico se cayó de un escenario mientras daba un show en Bolivia y necesita una importante suma en dólares para la cirugía.

Se accidentó Gonzalo Muñoz, líder de los Wachiturros y está graveSe accidentó Gonzalo Muñoz, líder de los Wachiturros y está grave
Compartir

Mal momento para los Wachiturros, en las últimas horas, su líder Gonzalo Muñoz sufrió un fuerte accidente mientras daban un recital en Bolivia. Según trascendió, el músico se cayó del escenario y se encuentra en grave estado. Desde las redes, los miembros de la banda piden colaboración para su cirugía.

En las últimas horas, trascendió que Gonzalo Muñoz de 31 años sufrió un fuerte impacto en su cabeza tras caerse del escenario cuando brindaba un show en Cochabamba, Bolivia. Su estado es delicado, necesita una cirugía que cuesta 15 mil dólares y sus compañeros piden colaboración.

“Gente por favor, hagamos una cadena de oración por Gonzalo Enrique Muñoz, tienen que operarlo de urgencia, está en estado de gravedad. Estamos en Cochabamba, Bolivia. La operación sale 15 mil dólares, sino se opera tiene riesgo de hidrocefalia”, comunicaron desde la banda en las redes sociales y piden ayuda para la cirugía. 

 


 

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Luz al final del túnel: según el INDEC, un sector repuntó la actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Censos reveló los datos del EMAE correspondientes al quinto mes de 2024. De acuerdo a las mediciones, hubo resultados positivos gracias al empuje de un ámbito en particular. Cómo fueron los números sector por sector.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET