Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RENOVACION
23 de octubre de 2022

Más cambios ministeriales: sale Jorge Ferraresi y Maggiotti queda al frente de Hábitat

Otro cambio en el Gabinete de Alberto Fernández, tras las últimas partidas de Moroni, Zabaleta y Gómez Alcorta. Lo anunció el Presidente en sus redes sociales. Jorge Ferraresi vuelve a la intendencia de Avellaneda y el exintendente de Navarro, actual secretario de Hábitat , asume como titular.

Más cambios ministeriales: sale Jorge Ferraresi y Maggiotti queda al frente de Hábitat - La Tecla

Este domingo al mediodía, el presidente de la nación anunció en sus redes sociales un nuevo cambio en su Gabinete, esta vez sin ningún tipo de turbulencias, ya que también dio el el nombre del reemplazante de Jorge Ferraresi en el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat: será Santiago Maggiotti.


A su vez, Fernández aclaró que la salida, para regresar a la intendencia de Avellaneda, se hará efectiva a partir del 1 de noviembre: "Ferraresi retornará a su querida Avellaneda el próximo 1 de noviembre para retomar la gestión al frente del municipio. Quedará a cargo del ministerio el actual secretario de Vivienda, Santiago Maggiotti, ex intendente de Navarro, comprometido con la gestión del ministerio".

En ese sentido, resaltó la gestión de Ferraresi al frente de la cartera y apostó por la continuidad del equipo actual: "Confío que el equipo del ministerio que viene dando tan sólidas respuestas en el área con más de 60 mil viviendas ya entregadas, 140 mil en ejecución, 70 mil créditos y miles de soluciones habitacionales gestionadas, continuará con el mismo dinamismo que ha demostrado hasta aquí".

Finalmente, agradeció el trabajo de todo el área de Desarrollo Territorial y Hábitat: "Confío que el equipo del ministerio que viene dando tan sólidas respuestas en el área con más de 60 mil viviendas ya entregadas, 140 mil en ejecución, 70 mil créditos y miles de soluciones habitacionales gestionadas, continuará con el mismo dinamismo que ha demostrado hasta aquí".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET