Argentina
Viernes, 19 abril 2024
QUÉ DIJO
18 de octubre de 2022

Claudio Contardi habló de la denuncia de abuso sexual que realizó Julieta Prandi

En la jornada de ayer el empresario se presentó en la Fiscalía N°4 de Escobar para declarar luego de la denuncia que realizó la conductora.

Claudio Contardi habló de la denuncia de abuso sexual que realizó Julieta Prandi - La Tecla

En las últimas horas, Claudio Contardi, ex marido de Julieta Prandi se presentó en la Fiscalía Nº4 de Escobar luego de ser denunciado por Julieta Prandi por abuso sexual y violencia. El empresario no declaró pero en el escrito que presentó negó las acusaciones de la modelo.

El documento presentado por Contardi fue leído en Intrusos, el periodista Gonzalo Vázquez contó parte de los argumentos del empresario: “Arranca diciendo que la imputación es infundada y niega terminantemente haber cometido delito alguno, particularmente el absurdo e inexistente hecho denunciado. Mi exesposa ubica temporalmente estos supuestos y falsos hechos dos o tres años antes de la separación matrimonial, que se produjo en el año 2019, siendo que jamás en todo el tiempo transcurrido desde esa época ha hecho referencia alguna a este absurdo. Dos años después de separarnos, presenta esta denuncia, cuando nunca antes había hecho referencia al respecto", narró el ex de Julieta Prandi.

 Días atrás se conocieron detalles de las pericias psicológicas que se le realizó a la modelo donde se reveló que sufrió abuso sexual reiterado y violencia física y al respecto Contardi expresó: “Hemos tenido las relaciones propias de ese estado matrimonial, sin que jamás haya existido situación alguna de naturaleza sexual que no haya tenido nuestro recíproco y mutuo consentimiento, fruto de una relación marital del amor y la voluntad común de compartir la vida. Jamás existió situación violenta alguna entre nosotros".

Finalmente Claudio Contardi sostuvo: “Los falsos dichos en mi contra dirigidos por mi exesposa no tiene otra finalidad que tratar de mejorar su situación procesal en el fuero de familia. Pocos días antes de la presentación de esta denuncia por abuso sexual, el titular del Juzgado de Familia N°3 resolvió no hacer lugar a una prórroga de una cautelar de Julieta Prandi, ordenar de manera inmediata el restablecimiento del régimen de comunicación entre el padre y el hijo y disponer de forma inmediata el inicio de un proceso de revinculación”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET