Argentina
Martes, 23 abril 2024
"MUY BUEN HUMOR"
13 de octubre de 2022

Hebe de Bonafini fue dada de alta y el oficialismo celebra

Luego de estar tres días internada en un hospital de la capital provincial, la presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo volvió a su hogar. Lo informó el ministro de Salud, Nicolás Kreplak.

Hebe de Bonafini fue dada de alta y el oficialismo celebra - La Tecla

Hebe de Bonafini quedó internada en el Hospital Italiano de La Plata el pasado lunes, cuando ingresó para hacerse exámenes de control dado que sufre de asma crónico. "La paciente no ingresó por emergencia ni por una situación de urgencia", aclararon las autoridades.

"Desde el día de ayer (por el lunes) se encuentra internada en este hospital la señora Hebe Pastor de Bonafini, de 93 años, para realizar estudios complementarios de sus afecciones crónicas no transmisibles", indicó el primer parte médico.

Durante su estadía en el nosocomio, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo fue visitada por el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, quien se encargó de difundir las mejorías en su estado de salud personalmente.

"Acabo de salir del Hospital Italiano de La Plata y estuve con Hebe conversando un largo rato (…) Ella está bien, clarísima en sus ideas, como siempre. Ahora completará estudios de rutina para reajustar el tratamiento clínico de sus afecciones crónicas", señaló el funcionario el primer día de internación.
 

Este jueves, al informar el alta, el hospital contó que "le efectuaron estudios complementarios en relación con patologías crónicas no transmisibles y se ajustó el tratamiento médico según los resultados". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET