Apps
Sábado, 25 julio 2026
Argentina
FUROR EN BUENOS AIRES

Se agotaron las entradas para ver a Ricky Martin y estallaron las redes

El artista boricua se presentará el próximo 30 de noviembre en el Movistar Arena y en menos de una hora se vendieron todas las entradas. Los fanáticos no tardaron en reaccionar.

Se agotaron las entradas para ver a Ricky Martin y estallaron las redes
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Días atrás, Ricky Martin, anunció su regreso a la Argentina y esta mañana se pusieron a la venta las entradas para su show del próximo 30 de noviembre en el Movistar Arena. En menos de una hora se agotaron y las redes estallaron.

Desde que el puertorriqueño anunció su presentación en Buenos Aires, los fanáticos comenzaron con la cuenta regresiva. Esta mañana se habilitó la venta de entradas y en menos de una hora se agotaron. Los precios rondaban entre los $8.500 y $25.000 pero a pesar de la larga fila virtual más de uno se quedó sin su ticket.

De inmediato, las redes sociales estallaron y miles de fanáticos que quedaron sin su entrada demostraron su enojo. Además, le pidieron a Ricky Martin que sume una nueva fecha para su show Sinfónico del próximo mes. 


Repercusiones en las redes: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

COPARTICIPACIÓN

Las transferencias a los municipios perdieron contra la inflación y cayeron 7,3% en mayo

Un informe privado reveló que la Provincia giró más de $525.000 millones a las comunas durante mayo, pero el incremento nominal no alcanzó para compensar la inflación. En el acumulado del año la baja real supera el 2%, aunque un fondo extraordinario evitó un deterioro mayor.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET