Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EN LA JUSTICIA
11 de octubre de 2022

Caso Julieta Prandi: indagatoria para Claudio Contardi tras la denuncia de abuso sexual

El empresario deberá declarar el próximo lunes 17 por la mañana luego de que se difundieran las pericias psicológicas realizadas a la conductora.

Caso Julieta Prandi: indagatoria para Claudio Contardi tras la denuncia de abuso sexual - La Tecla

En febrero de 2019, Julieta Prandi decidió irse de su casa con sus dos hijos y una muda de ropa, desde ese entonces comenzó su larga lucha y se animó a denunciar las distintas violencias que sufrió de parte de su marido Claudio Contardi, con quien estuvo diez años. Recientemente se conoció el informe psicológico que afirma que la modelo sufrió abuso sexual y violencia familiar.

El informe psicológico fue realizado por Rafael Herrera Milano, quien asiste a Prandi desde hace meses y aporta nuevos datos a la causa en contra de Contardi. El empresario deberá declarar el próximo lunes a las 9 de la mañana, luego de que trascendiera los indicios de que la modelo sufrió abuso sexual con acceso carnal en varias oportunidades.

En dicho documento también se informó que se encontraron indicadores de “haber padecido situaciones de estrés crónico, compatibles con hostigamiento sexual y violencia familiar sostenidos en el tiempo. Como consecuencia de los mismos se destaca un daño lacerante en su autoestima, un agotamiento físico y psíquico ocasionado por el desgaste de los litigios judiciales vigentes, además del entero cuidado y manutención de sus hijos”, según informó Clarín.

El perito también detalló  los desgastes que padeció Julieta Prandi: “Las consecuencias que le trajo a su vida personal, familiar, laboral y social, a pesar del tiempo transcurrido. Lo vive como un hecho cargado de angustia y de injusticia que modificó su existencia”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET