Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¿QUÉ ONDA?
10 de octubre de 2022

El gesto del Pocho Lavezzi que lo acerca a Zaira Nara

A pocos días de haber confirmado su ruptura con Jakob Von Plessen, la modelo tendría una larga lista con pretendientes y uno de los interesados sería el exfutbolista del seleccionado argentino

El gesto del Pocho Lavezzi que lo acerca a Zaira Nara - La Tecla
El gesto del Pocho Lavezzi que lo acerca a Zaira Nara - La Tecla

Hace apenas dos semanas y después de 8 años juntos, Zaira Nara confirmó su separación de Jakob Von Plessen, el padre de sus dos hijos. Si bien la modelo admitió que por el momento no está abierta a conocer nuevos candidatos, en los últimos días se conoció que tendría una lista con varios pretendientes.

Luego de anunciar su ruptura, la hermana de Wanda fue asociada con Benjamín Vicuña, recientemente alejado de Eli Sulichín. Sin embargo, al parecer, no sería el único que podría estar interesado en ella, sino que Ezequiel "Pocho" Lavezzi también estaría intentando dar algunas señales.

El exfutbolista argentino reaccionó a una de las últimas selfies que posteó la hermana de Wanda en su cuenta de Instagram y le dejó un like. Fue la influencer Juariu la encargada de mandarlo al frente en sus historias. "El que no pierde tiempo es el likeador serial", escribió debajo de la captura de pantalla.

Cabe recordar que Lavezzi  también está soltero, ya que confirmó su separación de la modelo brasileña Natalia Borges a mediados de julio. Además, esta no es la primera vez que aparece entre los primeros corazoncitos de la menor de las Nara.

El gesto del Pocho Lavezzi que lo acerca a Zaira Nara
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET