Argentina
Jueves, 25 abril 2024
JUEGOS BONAERENSES
5 de octubre de 2022

Playa y rosca en La Feliz: los intendentes bancan a sus pibes y otean el horizonte político

Varios jefes comunales viajaron a Mar del Plata para visitar a las delegaciones que compiten en las finales de las competencias provinciales. Los radicales, a pura cena y análisis post manes-gate.

Playa y rosca en La Feliz: los intendentes bancan a sus pibes y otean el horizonte político - La Tecla
Playa y rosca en La Feliz: los intendentes bancan a sus pibes y otean el horizonte político - La Tecla

Los Juegos Bonaerenses, en su etapa final, va dejando ganadores y perdedores, siempre dentro de un envidiable espíritu de camaradería, que imbuye a esta tradicional competencia entre deportistas de los municipios bonaerenses.

Hasta mañana, miles de jóvenes buscarán obtener una medalla en Mar del Plata, sede de las instancias finales, con el acompañamiento de entrenadores, familiares y unos cuantos jefes comunales.

En las últimas horas, varios alcaldes se dieron una vuelta por el territorio que comanda Guillermo Montenegro (PRO), para visitar a sus delegaciones y, además, despuntar el vicio de la rosca política.
 
Algo así sucedió con unos cuantos radicales, que se encontraron para cenar y debatir cuestiones políticas y partidarias, en medio de la polémica por las declaraciones de Facundo Manes que cayeron mal entre sus socios amarillos.

En un conocido local marplatense, compartieron mesa el titular del Comité Provincia de la UCR y presidente de la bancada de Juntos en la Cámara de Diputados, Maximiliano Abad, y unos cuantos jefes comunales del radicalismo.

Según pudo conocer La Tecla.info, los alcaldes boina blanca se mostraron sorprendidos por la furibunda reacción por parte del macrismo, recordando que el expresidente tuvo expresiones descalificativas hacia ellos y algunas de sus figuras históricas, como Hipólito Yrigoyen, a quien calificó como "populista".

Además, varios mandamases del Frente de Todos también dijeron presente y se acercaron a alentar a los chicos y chicas de su distrito, como Juan José Mussi (Berazategui) o Alejo Chornobroff, de Avellaneda.
 

También se hizo presente, y hasta jugó al vóley con sus jóvenes conciudadanos, el alcalde de Azul, Hernán Bertellys.
 

Lo mismo ocurrió con el vecinalista (ahora en el massismo) Sergio Bordoni, jefe comunal de Tornquist, quien compartió varias horas con la delegación y asistió a una cuantas competencias.

Playa y rosca en La Feliz: los intendentes bancan a sus pibes y otean el horizonte político

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET