Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
A DÍAS DEL ESTRENO
4 de octubre de 2022

Jorge Rial reveló el pedido especial que le hizo Santiago del Moro antes del debut de Gran Hermano

A pocos días del estreno, el ex conductor del reality dio detalles de la conversación que tuvo con su colega, quien estará al frente del nuevo ciclo por la pantalla de Telefé.

Jorge Rial reveló el pedido especial que le hizo Santiago del Moro antes del debut de Gran Hermano - La Tecla

Falta cada vez menos para el gran estreno de Gran Hermano 2022 y las expectativas son muchas. El famoso reality, que debutó en Argentina en el año 2001, tuvo a lo largo de su historia varios conductores, pero sin dudas uno de los que más se destacó en ese rol fue Jorge Rial. En esta oportunidad, el elegido para ocupar ese puesto en la pantalla de Telefé es Santiago del Moro, destacado por su trabajo en "Masterchef Celebrity".

En medio de las expectativas por el debut, Rial opinó sobre el desafío de su colega y contó detalles de la conversación telefónica que mantuvieron. "Quiero destacar públicamente el gran gesto de Santiago, que me llamó el otro día y, la verdad, muy humilde, me dijo 'Necesito que me cuentes cómo se conduce Gran Hermano", reveló en sus redes sociales.

"Lo agradezco mucho, fue para que le dé algunos tips. Yo se los di, pero no le hacían falta. Él lo va a hacer muy bien, con su estilo. Es un gran programa y va a ser un éxito", sostuvo. "Es otra generación, otra época, otro estilo y Santiago ocupa ese lugar perfecto", agregó. Y señaló: "Gran Hermano necesita otro estilo que no es el mío, en su momento sí lo necesitó y anduvo bien".

A diferencia de la última edición que se emitió hace seis años atrás en la pantalla de América, Gran Hermano 2022 saldrá por el canal de las pelotas desde el próximo lunes 17 de octubre a las 22:30 horas. Además, recientemente se supo de una nueva regla que cambiará la dinámica del juego: habrá una competencia individual en la que todos competirán contra todos y el ganador de la prueba será el líder semanal, por lo que tendrá mayores beneficios.

Con estas modificaciones, se definió una grilla del programa. Los domingos será la gala de eliminación, los lunes el debate con el participante eliminado, los martes la prueba del líder, miércoles nueva gala de eliminación, jueves debate, los viernes habrá una fiesta temática y los sábados un especial con ex participantes.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET