Argentina
Martes, 23 abril 2024
"EMOCIONADOS"
4 de octubre de 2022

Alec e Hilaria Baldwin presentaron a sus siete hijos

La pareja posó junto a su familia completa y le dio la bienvenida a la pequeña Ilaria Catalina Irena, quien nació días atrás.

Alec e Hilaria Baldwin presentaron a sus siete hijos - La Tecla

El pasado 22 de septiembre Hilaria Baldwin de 38 años, dio a luz a su séptima hija fruto de su relación con el actor Alec Baldwin de 64. En las últimas horas, compartieron en las redes una foto grupal y mostraron con orgullo a su team completo.

“Ella está aquí. Estamos muy emocionados de presentarles nuestro pequeño sueño hecho realidad”, escribió la pareja en su posteo de Instagram donde posaron desde su dormitorio junto a sus siete hijos.

Cabe destacar, que la empresaria dio a luz el pasado 22 de septiembre a su pequeña Ilaria Catalina y compartió junto a sus seguidores un video de su parto. “Tanto ella como yo estamos felices y saludables. Sus hermanos Baldwinito están pasando el día uniéndose y dándole la bienvenida a nuestra casa. Mucho amor para todos ustedes. Estamos muy felices de celebrar esta maravillosa noticia”.

Alec e Hilaria se conocieron en 2011, al año siguiente el actor estadounidense se casó por segunda vez y ambos formaron una familia numerosa: tres hijas Carmen Gabriela de 9, María Lucía Victoria, de 20 meses e Ilaria, luego completan el team cuatro varones:  Rafael Thomas, de 7, Leonardo Ángel Charles, de 6, Romeo Alejandro David, de 4 y Eduardo Pao Lucas, de 2.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET