Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EN LLAMAS
30 de septiembre de 2022

Furioso, intendente acusó a la oposición de jugar a “ver quién la tiene más larga”

El jefe comunal de Tres Arroyos se negó a concurrir a la interpelación votada por Juntos y el FdT. El motivo era la construcción de un parador turístico. Para él, era un “circo romano”.

Furioso, intendente acusó a la oposición de jugar a “ver quién la tiene más larga” - La Tecla

El anuncio de la construcción de un parador turístico y otras obras en la zona del balneario de Claromecó disparó un fuerte enfrentamiento entre el intendente Carlos Sánchez y la oposición, con el Concejo Deliberante como epicentro.

En una conferencia de prensa, el jefe comunal vecinalista apuntó sobre los ediles del Frente de Todos y Juntos, quienes unieron fuerzas y aprobaron un pedido de interpelación al director de Turismo local, Alejandro Trybuchowicz y el responsable del Ente Descentralizado Claromecó y Servicios Turísticos, Julián Lamberti.

Los concejales de la oposición no se conformaron y fueron por la interpelación del alcalde, que embistió con furia por lo que consideró una maniobra política, cambiando la citación por una conferencia de prensa.

Allí, “atendió” a sus opositores, a quienes acusó de haber armado un "circo romano” y de actuar con “hipocresía y demagogia".

Sánchez insistió: “No voy a cumplir con ese circo. Si quieren datos, no tengo problemas y los atiendo. No quiero perder más tiempo en situaciones banales”, dijo.

Según el medio local La Voz del Pueblo, el mandamás tresarroyense agregó que la oposición “arma todo esto para demostrar que hacen bajar al intendente y, hablando mal y pronto, ver quién la tiene más larga”.

El pedido de interpelación fue sustentado por los bloques opositores tras la decisión del Ejecutivo local de impulsar un decreto de necesidad y urgencia para licitar el mencionado parador, algo que fue catalogado como irregular por parte de las bancas de Juntos y el Frente de Todos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET