Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TODAS LAS EXPECTATIVAS
29 de septiembre de 2022

Cris Morena estaría pensando en volver al teatro con "Floricienta" y las redes estallaron

En las últimas horas trascendió que la productora seguiría la idea de "Casados con Hijos", y buscaría regresar al Gran Rex con el musical del histórico programa infantil.

Cris Morena estaría pensando en volver al teatro con

El regreso de "Casados con Hijos" al teatro Gran Rex causó una revolución en todos los sentidos: no sólo porque batió récords en venta de entradas, sino también porque muchos fanáticos volvieron a pedir por la vuelta de series icónicas a las tablas, una de ellas, "Floricienta".

Esta tarde, Ángel de Brito tiró una bomba a través de su cuenta de Twitter y contó que el proyecto que tiene a Florencia Bertotti como protagonista, podría tener su estreno en el teatro con los actores que formaron parte del elenco original.

"Cris Morena imitará la idea de Yankelevich con Casados con Hijos para llevar al teatro la vuelta de Floricienta con Bertoti, Macedo y elenco", informó el periodista.

Como era de esperarse, este posteo hizo estallar a las redes sociales y cientos de fanáticos reaccionaron emocionados por la noticia. Cabe recordar que la audiencia que tuvo la novela encabezada por Bertotti fue una de las más exitosas que pasó por Telefé, llegando a registrar picos de 30 puntos de rating siendo emitida a las seis de la tarde.
 Algunas de las reacciones:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET