Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIRAL
27 de septiembre de 2022

Una embarazada estacionó mal su auto y le dejó un insólito mensaje a los inspectores de tránsito

La mujer explicó que dejó el vehículo en un lugar inhabilitado para estacionar porque fue a dar a luz sola. La historia se viralizó en las redes sociales y la protagonista contó que el bebé nació y se llamó Segundo.

Una embarazada estacionó mal su auto y le dejó un insólito mensaje a los inspectores de tránsito - La Tecla
Una embarazada estacionó mal su auto y le dejó un insólito mensaje a los inspectores de tránsito - La Tecla

Una mujer embarazada viajó desde Mercedes hasta Corrientes Capital para dar a luz a su bebé. Antes de ingresar al centro de salud, dejó mal estacionado el auto, pero para evitar la multa, pegó un insólito cartel en el vidrio delantero. El mensaje se volvió viral en las redes sociales y llegó hasta la protagonista de la historia.

Sucedió que Jéssica Ferreyra dejó su vehículo frente a una clínica privada ubicada en la calle Córdoba, en un lugar no habilitado. En medio de la ansiedad por el parto, le hizo un pedido especial a los inspectores de tránsito para que le tengan "piedad".

"No me multen ni saquen el auto. Estoy por parir y estoy sola. Piedad", escribió la joven en un papel con birome negra acompañado de una carita triste y un corazón. De inmediato, la historia se viralizó y ella misma apareció para contar qué sucedió al final.

En un posteo de Facebook, Jessica aseguró que todo salió bien y mostró a su hijo recién nacido, a quien llamó Segundo. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET