Apps
Lunes, 5 octubre 2026
Argentina
EN REPOSO

El mal momento de Noelia Marzol en medio de su embarazo

A través de sus redes sociales, la bailarina contó que atraviesa un complicado cuadro de salud y le indicaron reposo.

El mal momento de Noelia Marzol en medio de su embarazoEl mal momento de Noelia Marzol en medio de su embarazoEl mal momento de Noelia Marzol en medio de su embarazoEl mal momento de Noelia Marzol en medio de su embarazo
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

En pocos meses, Noelia Marzol dará a luz a Alfonsina, su segunda hija con Ramiro Arias. Si bien la bailarina suele postear en sus redes sociales el día a día de su embarazo y cómo lo lleva con el trabajo en Sex, en las últimas horas contó que está pasando por un mal momento de salud.

A través de sus historias de Instagram, la artista había adelantado que se venía una función despedida en la obra de José María Muscari. Sin embargo, este domingo debió cancelar su participación debido a una pubalgia, que es una lesión que se manifiesta con dolores en el pubis, con afectaciones a diferentes zonas musculares de la ingle.

"Les cuento... terminé anoche con una pubalgia tremenda! Por lo cual lo único que puedo ahora, es hacer resposo. No sé si llego a mi función de despedida", contó debajo de una selfie suya. Luego, compartió imágenes con su familia, que también la ayudó con el cuidado de su hijo mayor, Donatello, mientras su esposo estaba jugando un partido de fútbol. "Mandé a todos a reposar", sostuvo.

El mal momento de Noelia Marzol en medio de su embarazo

El mal momento de Noelia Marzol en medio de su embarazo

El mal momento de Noelia Marzol en medio de su embarazo

OTRAS NOTAS

SEGURIDAD EN DEBATE

Libertarios presionan a Kicillof para que acepte fuerzas federales en la Provincia

Diputados de La Libertad Avanza reclamaron la presencia de efectivos en distritos azotados por la delincuencia. “Cuando la inseguridad escala y la capacidad de respuesta provincial resulta insuficiente, corresponde coordinar esfuerzos con el Gobierno nacional”, señalaron.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET