Argentina
Viernes, 26 abril 2024
MANOS A LA OBRA
26 de septiembre de 2022

Precandidatos de Juntos construyen un plan conjunto para la Provincia

Un senador provincial y dos intendentes acordaron la elaboración de proyectos y leyes de manera conjunta, independientemente de quien gane las elecciones a Gobernador bonaerense. Con expertos, debaten en seis comisiones: Educación, Salud, Seguridad y justicia, Reforma del Estado, Economía y Agronegocios

Precandidatos de Juntos construyen un plan conjunto para la Provincia - La Tecla

Tres precandidatos a Gobernador de Juntos trabajan en el diseño de un plan de gobierno, que se lleve a la práctica independientemente de quién gane las elecciones.

Se trata del senador provincial Joaquín De la Torre y los intendentes de Lanús, Néstor Grindetti y de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, quienes coordinan proyectos de ley y equipos de trabajo para los próximos año en temas de políticas públicas.

Los equipos técnicos se dividieron en seis mesas de trabajo: Educación, Salud, Seguridad y justicia, Reforma del Estado, Economía y Agronegocios, con expertos que dan su visión tras haber trabajado en los sectores público y privado.

De la Torre sostuvo que "necesitamos un gobernador con conocimiento y coraje para realizar las transformaciones estructurales que la provincia de Buenos Aires necesita y no de un porteño que mira encuestas hasta para ver qué camisa se pone a la mañana. Yo no quiero ser presidente, quiero ser gobernador. No uso a la provincia ni a sus ciudadanos para beneficio propio. Sé que puedo mejorarles su calidad de vida y para eso trabajo todos los días".

Por su parte, Iguacel aseguró que “el objetivo fundamental de estas mesas es devolverle el poder a la gente y sacárselo a la casta política. Con foco en la eliminación de impuestos distorsivos y desregulaciones para simplificarle la vida a los bonaerenses y emprendedores”. 

Por último, Grindetti sintetizó: “Es momento de que un intendente tenga la oportunidad de ser el próximo gobernador, la cercanía con el vecino y la gestión en nuestros municipios nos da la experiencia necesaria para llevar adelante un cambio real en la provincia de Buenos Aires”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET