Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SIN FILTRO
22 de septiembre de 2022

Ángel de Brito disparó contra Viviana Canosa: "Yo no le creo nada"

El conductor volvió a referirse al conflicto de su colega, quien hace unas semanas denunció "censura" por parte del Grupo América.

Ángel de Brito disparó contra Viviana Canosa:
Ángel de Brito disparó contra Viviana Canosa:

Ángel de Brito y Viviana Canosa trabajaron juntos durante varios años, sin embargo, la relación entre ellos no quedó en buenos términos. Por este motivo, el periodista expuso en varias oportunidades las malas actitudes que tuvo su colega con él.

A principios de agosto, la conductora renunció a su programa de América 24 y denunció al canal de "censura". En medio del escándalo, el exjurado de Showmatch se solidarizó con ella, aunque la trató de antiderechos y mala compañera.

Ahora, en medio de las opiniones cruzadas con respecto a la situación laboral de Canosa, De Brito no dudó en cuestionar a su colega. En las últimas horas, a través del "Ángel responde" de Instagram, un usuario le advirtió: "Será lo que será pero tiene credibilidad y apoyo de la gente. No todos tienen eso". Tras esto, el conductor sentenció: "Yo no le creo nada pero entiendo que haya gente que sí".

Ángel de Brito disparó contra Viviana Canosa: Yo no le creo nada

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET