Apps
Viernes, 7 noviembre 2025
Argentina
16 de septiembre de 2022
MIRA QUIEN VINO DE VISITA

Kicillof se contagió de la fiebre mundialista: fue a comprar figuritas a un kiosco platense

El Gobernador sorprendió a los propietarios de un negocio capitalino cuando concurrió junto a su hijo. Sin embargo, los comerciantes aseguraron que el mandatario había ido antes a su local.

Kicillof se contagió de la fiebre mundialista: fue a comprar figuritas a un kiosco platenseKicillof se contagió de la fiebre mundialista: fue a comprar figuritas a un kiosco platense
Compartir

La fiebre del mundial Qatar 2023 llegó a la política, con el gobernador Axel Kicillof como protagonista, tras ser fotografiado en un kiosco de La Plata.

El mandatario provincial se acercó en personal a un comercio de la capital junto a su hijo, en busca de las tan ansiadas y demandadas figuritas.

Los dueños del local, denominado “La Negra Superpoderosa”, se sorprendieron ante la presencia del mismísimo Gobernador y compartieron en sus redes sociales la imagen del momento.

Kicillof se contagió de la fiebre mundialista: fue a comprar figuritas a un kiosco platense

"Parece que tenemos un fan famoso", escribieron en una historia compartida en Instagram, indicando que su hijo asiste a un club ubicado a pocas cuadras de allí.

Sin embargo, no es la primera vez que Kicillof concurre a dicho establecimiento: semanas atrás se acercó hasta allí, también acompañado por su hijo.

 

OTRAS NOTAS

DANIEL STADNIK

“Kicillof nos consulta todo a los intendentes”

En diálogo con “Desconfiados”, el intendente de Carlos Casares, enrolado en el MDF, defendió el desdoblamiento, dijo que los referentes de La Cámpora están “equivocados” al acentuar la interna en el peronismo y dijo que el movimiento debe continuar “con todos adentro”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET