Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CONTUNDENTE
15 de septiembre de 2022

La reacción de Flor Peña tras los dichos de Érica Rivas sobre Casados con Hijos

La actriz salió a dar su punto de vista luego de que su colega hablara de la polémica alrededor del proyecto teatral.

La reacción de Flor Peña tras los dichos de Érica Rivas sobre Casados con Hijos - La Tecla

A pocos meses del debut de Casados con Hijos en el Teatro Gran Rex, Érica Rivas habló de su polémica salida de la obra y admitió que el proyecto le genera "mucha tristeza". Tras los dichos de su colega, Florencia Peña salió a dar su opinión.

"Nosotros también nos sentimos tristes de que no esté. Lamentamos que no haya había acuerdo. Nosotros hicimos mucho para que estuviera, pero ella quería ir por un lugar y Casados con hijos iba ir por otro", comentó la conductora de LPA en un móvil que dio para Intrusos.

A su vez, la intérprete también se mostró en desacuerdo con las críticas que hizo su excompañera al elenco, a quienes acusó de falta de sororidad con ella. "Yo me sentí mal porque hubo un momento en el cual parecía que a nosotros no nos importaba nada. En Casados con hijos no hay ningún opresor. Hay una energía bien intencionada de hacer algo que le divierta a la gente sin joderle la vida a nadie", afirmó. Y analizó: "Cuando ella empezó a hablar en distintos medios, yo sentí que nos puso en el lugar de los no deconstruidos".

Por último, consultada sobre la posibilidad de llamar a Rivas para recomponer el vínculo, Peña consideró: "Tiene que pasar un poco más de tiempo. No estoy de acuerdo con lo que ella piensa y eso no me hace su enemiga".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET