Argentina
Viernes, 26 abril 2024
IMPRESIONANTE
11 de septiembre de 2022

Virginia Gallardo dio detalles del grave accidente que sufrió su marido

La panelista de Intrusos contó que Martín Rojas fue embestido por un camión cuando viajaba rumbo a Córdoba y contó cómo está de salud.

Virginia Gallardo dio detalles del grave accidente que sufrió su marido - La Tecla

Martín Rojas, conocido por ser el esposo de Virginia Gallardo, sufrió un grave accidente automovilístico este fin de semana cuando viajaba en su auto rumbo a Córdoba. El empresario fue embestido por un camión en la Ruta Nacional 9 y la panelista de Intrusos contó en sus redes algunos detalles de su salud.

"¡Hola a todos! Estoy recibiendo muchísimos mensajes por diferentes medios. Paso por acá para agradecerles primero, y para traer tranquilidad a los conocidos y a los que quizá sin tener vínculo siempre están ahí, preocupándose, apoyando y brinda una muestra de cariño", comenzó diciendo en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram. "Ayer recibí una llamada alarmante sobre la salud de mi esposo, al enterarme de su accidente sin mucho detalle, quien se encontraba rumbo a Córdoba en auto manejando. Las imágenes hablan por sí solas, destrucción total del vehículo, causado por la imprudencia o el descuido de otro conductor", agregó.

Asimismo, la modelo aclaró que afortunadamente el papá de su hija se encuentra lúcido. "Marto se encuentra bien! Está lúcido, lo estuvo en todo momento, y algo que pudo ser una tragedia terminó en una fractura del brazo izquierdo. Lesión quirúrgica y a la espera de resultados médicos en general. Así que, para los que somos creyentes, también me queda decir gracias Dios", continuó.

En la publicación también añadió varias imágenes del vehículo, que estaba totalmente destrozado. "Tomar conciencia de nuestros derechos, pero también de nuestras obligaciones al salir a la calle se vuelve una medida indispensable. Miles de accidentes viales podrían evitarse si se respeta al otro. Y respetarnos es fundamental, no solo para mantener nuestra propia integridad física, sino también para salvar vidas", concluyó.

Según trascendió, Rojas se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Buenos Aires y deberá someterse a una cirugía en las próximas horas por su fractura en el brazo izquierdo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET