Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
10 de septiembre de 2022
CONFESIONES DE LA TV

Florencia Peña le hizo una pícara propuesta a Lali Espósito: ¿aceptará?

La conductora de LPA reaccionó en su programa luego de que la cantante confesara algunos detalles de sus gustos sexuales.

Florencia Peña le hizo una pícara propuesta a Lali Espósito: ¿aceptará?
Compartir

Anoche, Florencia Peña inició su programa repasando algunos temas de la semana y entre otras cosas, habló de las declaraciones que realizó Lali Espósito sobre su sexualidad y no dudó en enviarle una pícara propuesta a la cantante.

Días atrás, Lali Espósito participó del programa radial “Nadie dice nada” de Luzu TV y entre otras cuestiones, confesó que le gustan las mujeres. En dicha entrevista, la intérprete de Disciplina habló de su presente y sus elecciones de vida: “Me di cuenta de que me mentía un montón. No aceptaba que ciertas cosas que quería, que me gustaban”.

Luego Nico Occhiato quiso ahondar en el tema y Lali le respondió:  “Que me gustaban las minas, por ejemplo. Tenía una dualidad y siempre separaba: ‘Sí, me gusta una chica, pero siempre me pongo de novia con chabones”. Sus declaraciones fueron furor y Florencia Peña no dudó en felicitarla y anoche hizo una propuesta picante.

En el inicio de LPA, Florencia Peña se refirió a la cancelación de los shows de Justin Bieber previstos para este fin de semana en La Plata, el fallecimiento de la reina Isabel II y de Lali. “Otra cosa importante que pasó es que Lali aceptó que también le gustan las chicas. Me encanta. Me lo imaginaba igual, yo lo que le quiero decir a Lali, que a veces hablamos, chateamos y esas cosas, es que me tenga en cuenta porque yo soy libre, amorosa, no le voy a hacer problema, soy limpita, tengo buen aliento, que venga a chapar en vivo".  ¿Aceptará la cantante?



 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET