Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
9 de septiembre de 2022

Demi Lovato llegó al país y los fanáticos estallaron en las redes

Luego de ocho años sin venir a la Argentina, anoche la cantante arribó en Buenos Aires y tuvo un buen recibimiento, los seguidores palpitan su show.

Demi Lovato llegó al país y los fanáticos estallaron en las redes - La Tecla

Después de ocho años sin pisar Argentina, Demi Lovato arribó anoche a Buenos Aires y fue recibida por una multitud de fanáticos que también estallaron las redes sociales y palpitan su presentación de esta noche en el Movistar Arena.

En las últimas horas, la artista estadounidense de 30 años arribó a Buenos Aires, luego de su paso por Colombia  y fue recibida en el aeropuerto por una multitud de fanáticos y a prensa loca que esperaba su llegada después de ocho años. Esta noche, Demi tocará en el Movistar Arena y luego continuará su gira por Latinoamérica.

En las redes "Demi en Argentina" se convirtió en tendencia y muchas fanáticas ansían poder volver a cantar todos sus hits. La artista de Disney, lanzo recientemente “Holy Fvck” y se convirtió en furor. Cabe destacar, que meses atrás rompió el silencio sobre las violaciones que sufrió de chica y cómo atravesó las adicciones.




 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET