Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ESTE MIÉRCOLES
7 de septiembre de 2022

Facundo Manes desembarca en La Plata con agenda cargada y receta antigrieta

El diputado nacional radical tendrá una serie de actividades en la capital bonaerense. Primero en la UNLP y luego en una plaza céntrica.

Facundo Manes desembarca en La Plata con agenda cargada y receta antigrieta - La Tecla

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Facundo Manes, llegará este miércoles a La Plata para realizar una serie de actividades en la que desplegará su perfil con el que intenta superar la grieta. Sin esconder sus intenciones de cara al 2023, el dirigente sale a marcar terreno hacia el interior de Juntos por el Cambio (UCR).

En primera instancia, participará a partir de las 11.30 de una conferencia denominada "La planificación y el conocimiento como motores del desarrollo". La misma se llevará a cabo en la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) y tendrá lugar en el Auditorio Sergio Karakachoff (calle 48 entre 6 y 7).

Horas más tarde, el legislador nacional encabezará una actividad en la Plaza Belgrano, ubicada en Avenida 13 entre 39 y 40. La cita será a las 17.30 para encontrarse con vecinos y dialogar sobre la actual situación.  

 



La visita es en el marco del lanzamiento de la nueva organización del dirigente radical llamada "Empatía". De esta manera, recorre el el país y lleva adelante distintas acciones solidarias. 
"Si no nos une el amor que nos una la empatía", es el lema del espacio.

Asimismo, en el sitio web que tiene a Manes como protagonista, se detalla que la "empatía es la cualidad que puede ayudarnos a cambiar el mundo, tanto el pequeño contexto cotidiano como el destino de una sociedad".

"En Argentina hace décadas que discutimos los mismos problemas, nos peleamos, pero no encontramos un propósito común. Somos un país sin rumbo", expresan desde Empatía.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET