Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
BENEFICIOS
6 de septiembre de 2022

Todo lo que hay que saber del Previaje 3

Desde hoy comienza a regir la tercera edición del programa que estimulará la temporada baja del turismo nacional. Conocé cuáles son las fechas y los límites para utilizarlo.

Todo lo que hay que saber del Previaje 3 - La Tecla

A partir de hoy comienza a regir el Previaje 3 para estimular el turismo nacional en temporada baja, la tercera edición del programa lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes devolverá el 50% de los gastos para utilizarlo desde el 10 de octubre al 5 de diciembre.

Quienes deseen comprar pasajes, paquetes, estadías u otros servicios turísticos para cualquier destino nacional deberán hacerlo desde hoy hasta el 18 de este mes y luego cargar los comprobantes y facturas hasta el 21 de septiembre en la página www.previaje.gob.ar.

Cabe destacar, que el monto será cargado a una billetera virtual o tarjeta precargada por el Banco Nación. En el caso, de quienes hayan participado de las ediciones anteriores, podrán utilizar la misma tarjeta y quienes estén afiliados al Pami tendrán una devolución del 70%.

El crédito podrá utilizarse hasta el 31 de diciembre de este año en todos los comercios del sector turísticos habilitados al Previaje 3, entre ellos se destacan, gastronomía, entretenimiento, agencias de viajes, alojamiento, excursiones, productos regionales, alquiler de autos y equipamiento, centros turísticos y mucho más.

Cabe destacar, que en esta edición, los beneficios son para quienes cumplan con un monto mínimo de 10.000 pesos y los créditos arrancan entre los $5.000 hasta los $70.000 por persona. De esta manera, una familia podrá sumar los créditos por cada integrante mayor a 18 años que tenga comprobantes a su nombre. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET