Argentina
Jueves, 25 abril 2024
LOS DETALLES
2 de septiembre de 2022

Fin del conflicto: Camila Homs y Rodrigo de Paul firmaron el acuerdo económico

Después de una larga disputa legal, la modelo y el futbolista arreglaron el porcentaje de los alimentos, la compensación y el régimen de visita a los hijos.

Fin del conflicto: Camila Homs y Rodrigo de Paul firmaron el acuerdo económico - La Tecla

Después de semanas de batalla legal y mediática, Rodrigo de Paul y Camila Homs llegaron a un acuerdo económico ante la Justicia. La expareja firmó el documento en donde arreglaban el régimen de visita de sus hijos, los montos de cuota alimentaria y la compensación que el futbolista le deberá abonar a la modelo por los años que lo acompañó en su carrera.

Según contó Mariana Brey en Socios del Espectáculo, la reunión con los abogados de ambas partes fue ayer. "Según me cuentan, la cosa fue tensa. A último momento fue un ‘que sí, que no’, los abogados de Camila Homs no querían firmar ese acuerdo y cuando desde la otra parte le dijeron ‘ok, vamos a juicio’ ahí se extendió un poco más la conversación, que fue por Zoom, y terminaron acordando hasta los 21 años de edad de sus dos hijos", detalló la panelista.

Si bien no dio los números exactos, la periodista señaló que le habrían aceptado la oferta que hizo el deportista. “¿Quién ganó en esto? Desde mi interpretación, De Paul. De todas las cosas que se habían pedido, lo que De Paul le termina entregando, y Camila termina aceptando, es el 15 por ciento de lo que ella reclamaba”, explicó. “¿Fue un buen acuerdo? Para De Paul evidentemente sí, para Camila no tanto. Es muy bueno igual lo que consiguió. Estamos hablando de mucho dinero. Van a tener muy buena vida sus hijos”, precisó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET