Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FIN DE ACUERDO
20 de agosto de 2022

El mensaje de Viviana Canosa luego de rescindir su contrato con A24

Después de su polémica renuncia, la conductora de Viviana con vos comunicó en sus redes que de "común acuerdo" ya no forma más parte de dicho canal.

El mensaje de Viviana Canosa luego de rescindir su contrato con A24 - La Tecla

El pasado 4 de agosto, Viviana Canosa salió al aire de A24 por última vez, al día siguiente el programa no se emitió y la conductora anunció en sus redes su renuncia y entre los motivos, habló de censura y libertad de prensa. Las versiones fueron varias y ayer rescindió su contrato con un mensaje llamativo.

El ciclo “Viviana con vos” llegó a su fin luego de un año y medio al aire de la pantalla de A24, después estalló la polémica. Las autoridades del canal emitieron el lunes siguiente un especial del programa, pero con las sillas vacías. Finalmente, durante la jornada del viernes Canosa expresó: “Esta tarde y de común acuerdo rescindí mi contrato con A24”.


"Muchas gracias a todos mis compañeros de A24. Estoy emocionada, conmovida, triste. Les quiero agradecer especialmente a todos ustedes por el apoyo incondicional. Los quiero", escribió en las últimas horas la conductora a través de Twitter, donde se convirtió en tendencia con mensajes a favor y en contra.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET