Argentina
Martes, 4 octubre 2022
LANZARON UN COMUNICADO
19 de agosto de 2022

Sin Lilita, la Mesa Nacional de la Coalición Cívica se dio cita en Vicente López

Con el objetivo de poner paños fríos a la interna en Juntos, integrantes del partido se reunieron esta mañana en la sede del Instituto Hannah Arendt.

Sin Lilita, la Mesa Nacional de la Coalición Cívica se dio cita en Vicente López - La Tecla

Tras las críticas de la dirigente hacia sus compañeros de Juntos por el Cambio, que ensancharon aún más la grieta interna, la Mesa Nacional de la Coalición Cívica se reunió para hacer un balance de la situación.

“Desde la Coalición Cívica ARI, socios fundadores de la alianza Juntos por el Cambio, reafirmamos nuestro compromiso para mantener a este espacio unido”, sostuvo el partido en un comunicado.

Luego de que Elisa Carrió denunciara los "negocios" de dirigentes del PRO e insistiera con mantener los "valores" de Juntos por el Cambio, desde la Mesa Nacional del partido indicaron: “No cesaremos en el intento de convertirnos en la herramienta que lleve a la práctica estos valores y que los haga realidad, para no volvernos una maquinaria electoral al servicio del mantenimiento del status quo”.

“Es imprescindible construir una legitimidad propia para evitar toda tentación de alquilarle la gobernabilidad al PJ, una gobernabilidad cada vez más ineficaz y asentada sobre estructuras de poder anquilosadas y sostenidas por la corrupción, la mentira, el corporativismo y el uso de los pobres”, añadieron.

Por último, indicaron: “Reafirmamos nuestro compromiso de terminar con la impunidad de la corrupción en la Argentina, único camino posible para avanzar hacia la sociedad libre, justa y próspera que deseamos ser”.

Estuvieron presentes el presidente del partido Maximiliano Ferraro, los diputados Juan Manuel López; Mariana Zuvic; Rubén Manzi; Marcela Campagnoli; el senador provincial Andrés de Leo y el legislador porteño Hernán Reyes.