Apps
Lunes, 12 mayo 2025
Argentina
18 de agosto de 2022
CONFESIONES DE LA TV

Nazarena Vélez confesó cuál es su fantasía sexual y Yanina Latorre reaccionó

Las panelistas de LAM anoche realizaron un debate sobre sus "aventuras sexuales" y a actriz sorprendió con la respuesta de su compañera de elenco.

Nazarena Vélez confesó cuál es su fantasía sexual y Yanina Latorre reaccionó
Compartir

Anoche en El Ejército de LAM se abrió un debate picante, en el cual, Nazarena Vélez no dudó en confesar cuál es su fantasía sexual pendiente y Yanina Latorre se sumó a su propuesta y sorprendió a la actriz.

Al inicio de la charla sobre las "aventuras sexuales", las panelistas de LAM hablaron sobre sus relaciones sexuales y Nazarena Vélez confesó que ella nunca tuvo sexo por una sola noche y luego contó:  “Yo antes de morirme quiero estar con una chica sexualmente”, lanzó Nazarena y Ángel de Brito le respondió: “Si ya estuviste con un montón”. De inmediato la actriz, aclaró que todo fue parte de su carrera pero que le queda pendiente esa “aventura” y quedó sorprendida cuando Yanina Latorre le expresó: “Me postulo Naza”.

De inmediato, Latorre contó que su debut sexual fue con una mujer en un colegio de monjas y que lo recomienda. Ángel de Brito también le consultó a Vélez por qué no cumplió con su fantasía y ella aclaró: “Porque soy prejuiciosa, muy conservadora”. Luego contó que en su carrera sólo se besó con otras mujeres pero no hubo algo sexual. 

 

OTRAS NOTAS

El Gobierno pone quinta a fondo

La gestión libertaria apaga la motosierra y agarra la "nafta para crecer". ¿Incendio intencional o combustible?. Con cambios que prometen una revolución al sistema tributario y una nueva etapa de regularización de activos, el mileismo se dispone a realizar una reforma sin precedentes.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET