Argentina
Viernes, 19 abril 2024
GUERRA SIN FIN
17 de agosto de 2022

Cinthia Fernández reveló el motivo por el que no piensa amigarse con Matías Defederico

La mediática afirmó que no piensa limar asperezas con el padre de sus hijas y fue contundente al hablar de su relación con él.

Cinthia Fernández reveló el motivo por el que no piensa amigarse con Matías Defederico - La Tecla
Cinthia Fernández reveló el motivo por el que no piensa amigarse con Matías Defederico - La Tecla

Si bien tienen tres hijas en común, Cinthia Fernández y Matías Defederico están muy lejos de recomponer el buen vínculo familiar. Después de tantos años de conflicto mediático, la empresaria y el exfutbolista siguen en guerra judicial y en las últimas horas, ella afirmó que no está en sus planes construir una mejor relación con su exesposo.

A través de su cuenta de Instagram, la panelista de Momento D abrió el diálogo con sus seguidores mediante el juego de preguntas y respuestas. Uno de ellos le consultó por qué no trataba de arreglarse con el deportista y ella fue contundente. "Porque no me interesa arreglarme con una persona que permitió e hizo tanto daño", afirmó. Luego, aclaró: "Mis nenas tienen que tener relación. Yo solo la justa y necesaria por ellas".

Cabe destacar que en varias oportunidades, la bailarina denunció a Defederico por agresiones, pero también por incumplimiento de la cuota alimentaria de las tres menores. Y, como si fuera poco, en la guerra también se metió la madre de él, quien fue acusada de realizar trabajos de magia negra contra el abogado de su exnuera.

Cinthia Fernández reveló el motivo por el que no piensa amigarse con Matías Defederico

Tal es el conflicto de Cinthia con su ex suegra que anoche, un usuario de Twitter creó un meme utilizando la cara de Piñón Fijo y Analía Defederico. "Intrusos, Piñón Fijo sin maquillaje", escribió el encargado de publicar el tweet. Fiel a su estilo, la influencer no lo dejó pasar y se burló a la par del resto de sus seguidores. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET