Argentina
Martes, 19 marzo 2024
RECLAMO
17 de agosto de 2022

Paro de bancos complica la atención al público este miércoles

El gremio de La Bancaria, conducido por Sergio Palazzo, convocó a una medida de fuerza. Los detalles de lo resuelto.

Paro de bancos complica la atención al público este miércoles - La Tecla

El titular nacional de la Asociación Bancaria (AB) y diputado nacional por el Frente de Todos (FdT), Sergio Palazzo, convocó a un cese de tareas a partir de las 11 de este miércoles 17 de agosto. La medida es para que los trabajadores del sector pueda movilizar junto con la CGT al Congreso.

En un documento publicado por el gremio, señalaron que los bancarios denunciarán con la CGT “la intolerable acción de las corporaciones económico-financieras que atentan contra los derechos alimentarios de millones de argentinos y el proceso de reactivación de la economía productiva”.

“Los bancarios se movilizarán de forma masiva con la misma convicción de siempre y junto con la CGT para denunciar a las corporaciones económico-financieras”, afirmaron.

Asimismo, expresaron que “se marchará frente a quienes atentan contra el presente, los que promueven golpes de mercado con la especulación con el dólar y en defensa de los ingresos y el poder adquisitivo del salario”.

Los dirigentes gremiales anunciaron que los bancarios realizarán un cese de actividades a partir de las 11 para participar en “la multitudinaria marcha”, y aseveraron que “más vale prevenir que resistir y decir basta a tiempo, por lo que el sindicato invita a todos los trabajadores de la actividad a salir mañana a la calle para decir basta”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET