Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
16 de agosto de 2022
A LA JUSTICIA

Cinthia Fernández denunció a la ex empleada de Wanda Nara

La panelista no tardó en iniciar acciones legales contra Carmen, luego de que trascendieran audios discriminatorios en contra sus hijas.

Cinthia Fernández denunció a la ex empleada de Wanda NaraCinthia Fernández denunció a la ex empleada de Wanda NaraCinthia Fernández denunció a la ex empleada de Wanda NaraCinthia Fernández denunció a la ex empleada de Wanda Nara
Compartir

Tal como lo había anticipado días atrás, finalmente Cinthia Fernández, inició acciones legales en contra de Carmen Cisneros, la ex empleada de Wanda Nara, luego de que en LAM se compartieran audios discriminatorios en contra de sus hijas.

La panelista de canal 13 reaccionó luego de que Ángel de Brito la semana pasada compartiera en su programa un audio de Carmen discriminando a sus tres hijas, entre otras cosas las trató de “horribles” y  “esas negritas son insoportables". Cinthia mostró en sus redes el documento de su denuncia contra Cisneros y admitió: “No voy a parar hasta que no trabaje nunca más cuidando niños”.

La mujer en cuestión se convirtió en tema de polémica días atrás por denunciar que Wanda Nara la tenía varada en Italia, sin documentos y sin pagarle el sueldo. La empresaria mostró todas sus pruebas y también accionó legalmente en su contra. La bailarina también afirmó que que tiene más pruebas contra Carmen, a quién trató de "racista".





 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET