Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REGRESA PRONTO
12 de agosto de 2022

Georgina Barbarossa habló de su salud tras ausentarse en su programa

Esta semana la actriz no estuvo al frente de la pantalla de Telefé y mientras corrían varios rumores, salió a dar su versión en las redes y desmintió su conflicto con el canal.

Georgina Barbarossa habló de su salud tras ausentarse en su programa - La Tecla

Georgina Barbarossa esta semana no se presentó a su programa de las mañanas de Telefé y generó preocupación en sus seguidores. La conductora fue reemplazada y crecieron los rumores de conflicto con el canal pero en sus redes llevó tranquilidad.

Desde el martes que Georgina no estuvo al frente de su programa A la Barbarossa y fue reemplazada por Nancy Pazos y Verónica Lozano. Su compañera de equipo aclaró que estaba realizándose estudios y que iba a volver pero no lo hizo y comenzaron a circular versiones de posibles conflictos con el canal.

Ante las repercusiones, Georgina dejó un mensaje en sus redes y llevó tranquilidad. En primer lugar, agradeció a su equipo y todas las personas que le enviaron apoyo: “Gracias a todos por preocuparse y por los mensajes amorosos que recibí en estos días, gracias a todo mi equipo de A la Barbarossa y a toda la producción por mancarme. Estoy mucho mejor y me llega toda la buena onda. Prontito vuelvo al programa. Gracias, los quiero”.


 

Esta mañana, la conductora dialogó con sus compañeros y narró el mal momento que atravesó esta semana: "Tenía un dolor de cabeza que me moría, tenía mareos, náuseas y sensación de vértigo, me agarraba de las paredes. Fui al médico y hoy a la tarde tengo que volver. Estoy bien pero me enteré que esto le pasa a un montón de gente".  Los primeros síntomas aparecieron el jueves pasado.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET