Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ESTE VIERNES
12 de agosto de 2022

El PRO pone en marcha un control de daños tras las críticas incendiarias de Carrió

Los máximos referentes del partido amarillo almorzarán para analizar la situación de Juntos por el Cambio. Tensión en la coalición opositora.

El PRO pone en marcha un control de daños tras las críticas incendiarias de Carrió - La Tecla

Este viernes los principales dirigentes del PRO se encontrarán para llevar a cabo una reunión en la que repasarán la situación de Juntos por el Cambio (JxC). No será un encuentro más, ya que el mismo servirá para realizar un control de daños tras las críticas incendiarias que realizó Elisa "Lilita" Carrió contra dirigentes de la oposición. 

El almuerzo será en el barrio porteño de San Telmo y, en principio, están invitados Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich, entre otros. Además, no se descarta la presencia de Cristian Ritondo y  Fernando de Andreis.

Si bien el cónclave será la continuidad de una serie charlas habituales que llevan a cabo los dirigentes amarillos, este tendrá un condimento particular. Es que todavía retumban con fuerza las acusaciones de la líder de la Coalición Cívica hacia sus socios de JxC. La exdiputada nacional denunció supuestos "negocios" y "acuerdos" con el ministro de Economía, Sergio Massa.

No todo quedó ahí, ya que Carrió al día siguiente insistió y expresó: "Yo estoy diciendo verdades antes de tiempo para que haya un gobierno decente de Juntos por el Cambio que gane el año que viene. Si no, no cuenten conmigo. Yo no miento más, no escondo más la verdad, prefiero morirme”.

Asimismo, señaló que "la unidad se mantiene porque estoy hace 35 años y no se rompieron unidades por esto. Yo voté en contra del Núcleo de Coincidencias Básicas y fui candidata de la UCR después".

En tanto, la exgobernadora bonaerense y actual diputada nacional porteña María Eugenia Vidal, dialogó con LN+ y manifestó que "no estoy de acuerdo ni en el fondo ni en las formas de las declaraciones”, manifestó este miércoles Vidal y agregó: “No dudo de la honestidad de ningún miembro de Juntos por el Cambio”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET