Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BOLETIN OFICIAL
8 de agosto de 2022

Ministerio de Seguridad: designan al reemplazo de Aparicio tras su arribo al Aprevide

La cartera que conduce Sergio Berni nombró a Andrea Ballesteros como titular de la Subsecretaria de Articulación Institucional para la Seguridad. La funcionaria ya formaba parte de equipo de gestión.

Ministerio de Seguridad: designan al reemplazo de Aparicio tras su arribo al Aprevide - La Tecla

El Ministerio de Seguridad bonaerense, conducido por Sergio Berni, oficializó la designación de Andrea Ballesteros como titular de la Subsecretaria de Articulación Institucional para la Seguridad. De esta manera, el cargo se cubre tras la salida de Eduardo Aparicio, quien asumió al frente de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe).

A través del Decreto Nº 916, publicado en el Boletín Oficial, se detalló que "se propicia la designación, a partir del 2 de junio de 2022, de Andrea Mariel Ballesteros el cargo de
Subsecretaria de Articulación Institucional para la Seguridad, quien reúne los recaudos legales, las condiciones y aptitudes necesarios para desempeñarse en la función propuesta".

Asimismo, se indicó que "en consecuencia, se propicia limitar su designación, a partir del 2 de junio de 2022, como Directora Provincial de Fiscalización y Control AMBA Sur I, dispuesta por Resolución N° 1102/2021 del Ministerio de Seguridad".

En tanto, se aseguró que "la Dirección de Sumarios Administrativos informó que la agente saliente no registra actuaciones sumariales pendientes de resolución".

Aprevide: afuera Gómez y adentro Aparicio

Luego de la salida de Gustavo Gómez como titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe), el Gobierno bonaerense confirmó a Eduardo Aparicio en su lugar. 

Por medio del Decreto Nº 786, publicado en el Boletín Oficial, se resolvió limitar en el Ministerio de Seguridad, a partir del 2 de junio de 2022, la designación de Eduardo Ricardo
Aparicio" en el cargo de Subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad,
en el que fuera oportunamente designado mediante Decreto N° 622/2021.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET