Argentina
Viernes, 7 octubre 2022
RENOVADA
25 de julio de 2022

María Becerra se la jugó con un polémico cambio de look y las redes estallaron

La cantante pasó por la peluquería y mostró el rotundo cambio que se hizo. Sus seguidores hicieron todo tipo de comentarios y algunos la compararon con Natalia Oreiro.

María Becerra se la jugó con un polémico cambio de look y las redes estallaron - La Tecla

María Becerra pasó por la peluqueria y se la jugó con un rotundo cambio de look. A través de sus redes sociales, la cantante mostró el antes y el después del corte y sus seguidores hicieron todo tipo de comentarios al respecto.

Muy activa en su cuenta de Tik Tok, la artista posteó un video del proceso en el que dejó atrás su flequillo original y eligió uno en forma de triángulo. "Pintó cambiazo", escribió debajo de la publicación. En pocas horas, juntó más de 3 millones y medio de reproducciones y miles de usuarios opinaron al respecto.

Tras esto, su nombre fue tendencia en Twitter y si bien algunos la halagaron y la felicitaron por animarse a nuevas apuestas, hubo otros que encontraron similitudes con Natalia Oreiro en el 2000, cuando lanzó "Tu veneno", el segundo álbum de estudio que fue un éxito. Pero además, tampoco faltaron los memes y los chistes al respecto.

 
@mariabecerra_22

Pinto cambiazo

♬ sonido original - Maria Becerra

Algunas de las reacciones: