Argentina
Viernes, 19 abril 2024
UN PASO IMPORTANTE
25 de julio de 2022

Karina Jelink se refirió al fallo judicial a su favor: “Voy a conseguir lo que es mío”

La modelo se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Ibiza y en sus redes sociales rompió el silencio sobre la causa de estafa que lleva contra un ex amigo, quien le robó todos sus ahorros.

Karina Jelink se refirió al fallo judicial a su favor: “Voy a conseguir lo que es mío” - La Tecla

Karina Jelinek habló en sus redes sociales luego de que la justicia fallara a su favor en la causa por estafa que inició años atrás contra un ex amigo que le robó todos sus ahorros. La modelo se encuentra disfrutando de sus vacaciones por Ibiza y se refirió por primera vez a su situación actual.

Meses atrás Jelinek hizo público su caso y contó que le dio una suma importante de dinero y joyas a un amigo suyo, al que consideraba como su padre, para que las guardara en la caja fuerte y nunca más se las devolvió. En los últimos días la justicia falló a favor de Karina Olga y fue ella quien habló de sus sensaciones en sus redes sociales.

Un poco más tranquila, Jelinek habló de lo sucedido hace tres años: “Me mantuve en silencio y tristeza porque era una persona muy importante para mi, mi mejor amigo. Lo que salió en las últimas noticias es verdad, pero hasta ahora no podía ni quería hablar por respeto a lo que firmé”, expresó en su último posteo de Instagram.

“Quiero agradecerles a todos por el interés. Confirmé con mis abogados la información que surgió en los medios de comunicación y estoy más que contenta porque haya triunfado la verdad. En los últimos meses fui revictimizada en varias oportunidades. Se puso el foco sobre esta víctima y no sobre quien fuera victimario”, continuó en su descargo la modelo.

A su vez, Jelinek remarcó: “Era una persona de gran confianza a la que consideraba parte de mi familia. Hoy se hizo un poco de justicia en mi vida, esto es un gran paso en dirección a confirmar la verdad. Estoy muy feliz, siento que voy a conseguir lo que es mío. Ahora tengo un poco de paz y espero que siga así, la esperanza no la perderé”.

 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET