Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
UNA MAS Y VAN
23 de julio de 2022

Nuevo fracaso en una licitación para la construcción de una Casa de la Provincia

Un municipio de la Sexta sección tendrá que esperar para comenzar con la obra. Los detalles del fracaso del proceso licitatorio.

Nuevo fracaso en una licitación para la construcción de una Casa de la Provincia - La Tecla

El Gobierno bonaerense confirmó que una nueva licitación para la construcción de una sede de la Casa de la Provincia fracasó. En este caso, el proceso quedó trunco en el municipio de Daireaux.

Por medio de la Resolución Nº 963, publicado en el Boletín Oficial, se recordó que se había aprobado la Licitación Pública N° 120/2021 para la adjudicación de la obra: “Casa de Provincia - Municipalidad de Daireaux”. 

Asimismo, se resolvió "desestimar las ofertas de las empresas FENBER INGENIERIA S.A., PESCIALLO, FLORES Y CIA S.C., ROL INGENIERIA S.A., PRATES Y CIA S.A. y LIMPRED S.A., por no encontrarse vigentes, tras haber vencido el plazo de mantenimiento de oferta establecido en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y observándose la falta de intención de mantener las mismas por parte de los oferentes".

Además, se ordenó "rechazar la oferta de la empresa IMEDA INGENIERIA S.A. por no cumplir con los requisitos técnicos mínimos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares".

Por estos motivos, declararon "fracasada la Licitación Pública N° 120/2021 'Casa de Provincia - Municipalidad de Daireaux', en el partido de Daireaux, por los motivos esgrimidos en los considerandos de la presente".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET