Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SU TESTIMONIO
22 de julio de 2022

Camila Homs se refirió a la posibilidad de que Rodrigo de Paul no vaya al Mundial

La modelo rompió el silencio luego de que trascendiera que el futbolista podría quedarse afuera de Qatar 2022 si no resuelven su batalla legal.

Camila Homs se refirió a la posibilidad de que Rodrigo de Paul no vaya al Mundial - La Tecla

En las últimas horas, las redes se revolucionaron luego de que el presidente de la AFA informara que Rodrigo de Paul podría perderse el Mundial Qatar 2022 si no resuelve sus conflictos legales con su exesposa. Camila Homs rompió el silencio y admitió que desea que lleguen a una solución.

Durante la jornada del jueves, Claudio Tapia aseguró: “Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA" y aseguró que si de Paul no resuelve su caso familiar podría perderse el Mundial.

Tras el revuelo de los fanáticos en las redes, Homs brindó su opinión del caso a la prensa, en diálogo con TN afirmó: “Ojalá que se solucione todo cuanto antes, sé que es algo que él anhela un montón pero no tengo mucho más para decirles. Espero que se solucione cuanto antes”, además agregó: “El tema legal está en marcha. Y como digo siempre, con él tengo comunicación por el bien de nuestros hijos. Ojalá se pueda llegar a un acuerdo y se resuelva cuanto antes porque es algo que no le hace bien a ninguno de los dos. Lo respeto, lo quiero porque es el padre de mis hijos, nunca le desearía ni quisiera hacerle daño de ninguna manera, ni dejaría que deje de hacer algo que sé que para él es un montón, que sueña con eso.”

Cabe destacar que según trascendió, la modelo habría pedido: 30 mil euros mensuales, 600 euros diarios cuando ella lleve a los dos menores a Europa, vuelo en business cada un mes y medio más hotel 5 estrellas, también, Camila Homs habría pedido el departamento de Puerto Madero (cotizado en 2.5 millones de dólares), y un auto 0 kilómetro cada dos años.



 
@todonoticias

“Jamás quisiera hacerle daño a Rodrigo” | Camila Homs rompió el silencio después de que se conociera que De Paul podría perderse el Mundial Qatar 2022

♬ sonido original - TN - Todo Noticias

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET