Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESCÁNDALO MUNDIAL
21 de julio de 2022

Rodrigo De Paul podría perderse el Mundial de Qatar si no resuelve su conflicto con Camila Homs

Claudio Tapia, el presidente de la AFA, se refirió a la batalla legal del mediocampista con la madre de sus hijos y encendió las alarmas. La defensa de ella ratificó los dichos, advirtió que deben llegar a un acuerdo antes de noviembre y trascendió qué es lo que le pediría al futbolista.

Rodrigo De Paul podría perderse el Mundial de Qatar si no resuelve su conflicto con Camila Homs - La Tecla

La batalla legal entre Camila Homs y Rodrigo De Paul por la cuota alimentaria para los hijos que tienen en común salpicó al seleccionado de fútbol argentino. En las últimas horas, Claudio "Chiqui" Tapia advirtió que el futbolista podría quedar afuera del Mundial de Qatar 2022 si no resuelve su tema en la justicia. 

"Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA", explicó Tapia en diálogo con la periodista María O' Donnell. "Falta hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria. Creo que están empezando el divorcio. No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde", señaló.

Por su parte, el abogado de la modelo ratificó los dichos del presidente de la AFA y remarcó que "si mañana empieza el Mundial, De Paul no juega".  A su vez, el letrado contó que el pasado 15 de julio se presentó la demanda oficial de Homs contra De Paul, ya que en las mediaciones, los representantes legales del deportista "respondieron que no a los tres pedidos concretos que se le hicieron". 

En medio de esta disputa, trascendió de manera extraoficial cuáles son las exigencias que habría pedido la exesposa del futbolista. Entre ellas, se encuentra: 30 mil euros por mes, 600 euros por día cuando ella vaya a Europa a llevar a sus hijos, pasaje aéreo en business cada 45 días más hotel 5 estrellas, el departamento de Puerto Madero (valuado en 2.5 millones de dólares), y un auto 0 kilómetros renovable cada dos años.

La noticia de la posible ausencia del mediocampista argentino en Qatar causó revuelo en las redes sociales y de inmediato se volvió tendencia en Twitter. Cientos de usuarios opinaron al respecto y también aprovecharon para compartir memes sobre la situación.

Algunas de las reacciones:
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET